Los Mochis,Sin.- Dos incendios en diferentes lugares de la ciudad de Los Mochis moviliza a los cuerpos de auxilio durante la madrugada de este jueves.

El hecho que más alarmó a los cuerpos de auxilio fue el registrado sobre la calle Constitución entre Comonfort y Cinco de Mayo en la colonia Anáhuac, donde un aparente corto circuito provocó que se quemara una palma y por consecuencia los cables de energía eléctrica.

Este siniestro provocó que se fuera el servicio de luz en ese sector, que por cierto ponía en riesgo la infraestructura de la escuela primaria Independencia, pues fue justo a un costado de dicha institución educativa donde se registró el incendio.

En este caso además del cuerpo de bomberos y protección civil, se movilizó una brigada de la Comisión Federal de Electricidad, quienes trabajaron para controlar el siniestro y evitar una tragedia mayor.

Otro hecho que se reportó al número de emergencias 911 fue en la colonia Tabachines por el bulevar Macario Gaxiola entre Carranza y Madero, donde una quema de basura provocó un incendio en un cuarto que al parecer unos indigentes usan como vivienda.

Afortunadamente en ninguno de los dos hechos hubo pérdidas humanas que lamentar sólo los daños materiales .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here