Europa.-En uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA,Juventus recibe a Manchester United en un partido en el que, junto con el portugués Cristiano Ronaldo, tratará de afianzar su liderato en el Grupo H y de paso amarrar su boleto a octavos de final.

Ambas escuadras se enfrentaron en la fecha pasada del torneo en el Old Trafford, recinto donde los Red Devils juegan como locales, y el resultado final terminó 1-0 en favor del conjunto italiano gracias al gol del argentino Paulo Dybala.

Con tres fechas jugadas, Juventus se encuentra en el primer lugar del Grupo H, con nueve unidades; Manchester United es segundo, con cuatro; Valencia es tercero, con dos, y Young Boysse ubica en el fondo del sector, con un punto, por lo que una victoria para los bianconeri significaría asegurar su estancia en la fase final del torneo.

Previo a este partido, los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri vienen de derrotar 3-1 al Cagliari en la fecha 11 de la Liga de Italia para mantenerse en la cima; mientras que el conjunto del lusitano José Mourinho se impuso de visita 2-1 al Bournemouth en la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Por otro lado, el delantero Cristiano Ronaldo, quien ha marcado siete goles y cinco asistencias en los 13 partidos que ha disputado con la «Juve» hasta ahora en la temporada, volverá a enfrentarse a su exequipo en el cual militó de 2003 a 2008 y también al entrenador que lo dirigió de 2010 a 2013 cuando jugó en el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here