Los Mochis, Sin.- Será la próxima semana cuando se tome protesta a los cinco nuevos dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, indicó Sebastián Zamudio presidente Comité Directivo Estatal.

En entrevista para Conexión con Carlos Cota, el líder de los panistas en Sinaloa explicó que la gira de toma de protesta por los municipios de El Fuerte, Choix, Ahome, Salvador Alvrado y San Ignacio, se suspendió debido a la falta de calificación de la elección por parte de la Comisión Permanente.

Indicó que esta falta de calificación se dio debido a que hubo falta de quórum en la primera convocatoria que se realizó el pasado mes de  diciembre, por lo que lanzaron una nueva convocatoria para este sábado y a más tardar el lunes se tomará la protesta.

Durante la entrevista Sebastián Zamudio critico el actuar de los morenistas en el país, ya que se han comportado de manera unilateral, revanchista e imponente, tan como sucedía en los años 80 cuando el PRI era mayoría y gobernaba solo.

Indicó que la reasignación de recursos del presupuesto del estado hecha por el Congreso, es la acción de los morenistas buscando afianzarse con miras a la elección del 2021, sin embargo no es la manera correcta, ya que los ciudadanos aún no han visto resultados en los primeros días de gobierno, tal como ocurrió en otras administraciones.

El presidente del CDE del PAN aseguró que la consigna para diputados y regidores de este partido es ser una oposición responsable y apoyar lo que valla en beneficio de la ciudadanía, así como señalar cualquier acto de corrupción o en perjuicio de quienes votaron por ellos en las urnas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here