Crudo y sin Censura

0
54

Cuando se quiere acabar con una enfermedad crónica, se requiere un tratamiento de gran nivel, de nada sirven las aspirinas, de Cepeda son remedios temporales. El convenio de colaboración entre el Instituto Nacional Electoral con la Secretaría del Trabajo, con el supuesto objetivo de garantizar elecciones a través del voto universal, libre y secreto en el SNTE es un buen paso imprtante para la democratización y transformación del SNTE y de la sección 27, que también está enferma. del SNTE. Sin embargo, mientras no se le ponga un alto y se rechace la implementación del espurio reglamento a modo que quiere imponer la camarilla mafiosa de Alfonso Cepeda, sólo será un remedio casero y temporal, en el SNTE.
En otras palabras, será como «»tapar el sol con un dedo»». Y es que, en este convenio (INE-SNTE) se incluye la capacitación de trabajadores como miembros del sindicato para poder participar en las elecciones que se realizarían en el CAMBIO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y LA SECCIÓN 27 DEL SNTE. Aunque hay que destacar que, en dicho convenio, se incluye el servicio de verificación de datos de la credencial para votar.
Lo cual significa un golpe a las argucias de Cepeda Salas de condicionar el voto de los trabajadores de la Educación mediante una credencial de afiliación al SNTE. En el mismo tenor, Luisa María Alcalde Luján señaló que, con la firma de dicho convenio, Para elegir a las dirigencias de su sindicato , también es reflejo de tener una representación colectiva. Pues ojalá y este convenio sea una señal y se cancele el espurio reglamento que por sus pistola y a la fuerza quiere imponer Alfonso Cepeda Salas.
Las maestras y maestros de Sinaloa y México exigimos cambio del comité ejecutivo NACIONAL y cambio de la sección 27 del SNTE .
Profr. Ramón Enrique López
Director de la Revista Alinza magisterial.
Exseretario de prensa y propaganda de la sección 27 del SNTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here