Ciudad de México.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, aseguró que la misión de la dependencia a su cargo es  garantizar salarios dignos, la seguridad social y el reconocimiento de los derechos de todos los trabajadores.

En su primer día de actividades en el que tomó protesta a los subsecretarios de la STPS, la funcionaria agregó que para ello también será necesario contar con empresas más fuertes y productivas.

“La Cuarta Transformación significa luchar por un salario más digno, por el reconocimiento de los derechos de los trabajadores. Significa luchar por los que no han tenido oportunidades. Significaluchar todos los días para que se tenga acceso a la justicia y para que realmente haya quien nos proteja.

Queremos empresas fortalecidas y más productivas, pero también queremos que realmente la gente viva con dignidad”, expuso.

La responsable de la política laboral en el país refirió que será una lucha diaria lograr un cambio y arrancar de raíz la corrupción.

Alcalde Luján tomó protesta a los subsecretarios de Empleo, Horacio Duarte Olivares; del Trabajo,Alfredo Domínguez Marrufo; además de Marco Antonio Hernández, como Titular de la Unidad Administrativa y Finanzas.

Con información de MVS Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here