Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dijo que el hecho violento de la colonia Rubén Jaramillo afectará la imagen del municipio por haberse difundido como «una balacera».
Estrada Ferreiro pidió informar con objetividad los hechos, pues lo ocurrido en esta colonia no fue una balacera sino un hecho violento en un sólo punto de la ciudad.
«No son las balaceras que dijeron, hubo un grupo de personas o tres personas mataron a un individuo en su propia casa o en una casa donde se metió, cuando se habla de una balacera, si dices que hubo muchas balas pues sí fue una balacera, pero no hubo una balacera en todas las partes de la ciudad como dijeron, eso es falso», dijo.
El presidente municipal insistió que no se trata de magnificar o minimizar el hecho, pero sí daña la imagen de la ciudad que se difunda como una balacera cuando se trató de un ataque en una sola colonia.
Confirmó que el próximo miércoles junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el resto del gabinete de seguridad asistirán a la reunión de seguridad que se realizará en la entidad durante la visita del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.
Precisó que durante esta reunión de seguridad solicitará al funcionario federal más patrullas y mejores prestaciones para los policías de Culiacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here