Sinaloa de Leyva, Sin.- Cumple el Ayuntamiento de Sinaloa con el pago puntual de aguinaldos a los trabajadores, otorgando 45 días al personal eventual y de confianza; al personal activo, considerado y jubilado de Seguridad Pública y Tránsito 60 días, y al personal activo, considerado y jubilado sindicalizado 65 como lo marca el contrato colectivo, así lo detalló la alcaldesa, María Beatriz León Rubio.
Comentó que se vuelve a hacer historia en el municipio de Sinaloa con el pago puntual de los aguinaldos con un ahorro directo del Ayuntamiento por 13 millones de pesos.
Indicó que el municipio no ocupó préstamos de parte del Gobierno del Estado para el pago de aguinaldos. Agradeció a la tesorera municipal, Blanca Yesenia Bojórquez Pérez, por el buen manejo de las finanzas.
Dijo sentirse muy contenta y satisfecha por haber logrado cumplir este cometido, expresó que es muy importante que los trabajadores reciban el aguinaldo en estas fechas ya que les permite realizar sus compras navideñas en tiempo, para sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here