Sinaloa de Leyva, Sin.- Muy de mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, emprendió gira de trabajo por la sindicatura de Ocoroni, con la entrega de obras educativas con el principal objetivo de dar cumplimiento a sus compromisos asumidos durante su campaña.
En la Escuela Primaria, Jesús Borboa García, de la comunidad San José de Alvarado, hizo entrega de la techumbre en el área de impartición física con una inversión directa de 338 mil 581 pesos, en beneficio de más de 30 alumnos.
Durante su recorrido se hizo acompañar de la Asociación Civil Sinaloítas en Acción, quienes entregaron conjuntamente con el gobierno municipal minisplit en la subsindicatura de Genaro Estarada y en el Jardín de Niños, Ignacio Manuel Altamirano, de la comunidad Caimán Margen Derecho.
En su mensaje, la alcaldesa María León, se comprometió con la construcción de la plaza cívica en la Escuela Primaria, Jesús Borboa, dijo de manera explícita que para su gobierno lo más importante es el tema educativo y el llevar obras de calidad. Ahí precisó que seguirá pidiendo el apoyo tanto al gobierno del Estado y de la República para llevar más obras de calidad a las comunidades del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here