Los Mochis, Sin.- Clausura con éxito Dulce Ruiz Castro, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome el Curso Sabatino de Inglés PISI-PRI que se desarrolló en las instalaciones de la institución con maestros altamente calificados.

Emotivo momento se vivió en el cierre del curso brindado a 22 niños ahomenses entre los 4 a 12 años de edad quienes durante los últimos sábados disfrutaron de dinámicas y entretenidas clases de inglés.

“Deseo que los padres de familia sigan apoyando a sus niños, sigan viniendo y tengan esa confianza con el Partido, siempre lo haremos de la mejor manera. Felicito a mis niños que se gradúan y les recuerdo que son el presente y futuro de México, estamos para prepáralos”, destacó en su mensaje Dulce Ruiz, presidenta del organismo político.

El objetivo es replicar esta actividad a mediano plazo, así como se evalúa la posibilidad de ser implementado en las diversas sindicaturas del municipio de Ahome, por lo que se extiende el llamado a los padres de familia mantenerse atentos ante las fechas que podrán darse a conocer en los próximos meses por las vías oficiales del Partido.

En el evento se contó con la presencia del secretario del Partido César Emiliano Gerardo; Raúl Cota, regidor del municipio; Vicky Vega quién fue madrina del grupo de los niños egresados y Mónica Rabago, coordinadora del programa de inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here