Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la firme convicción de reforzar las tareas de cuidado y protección de las familias sinaloítas, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de una patrulla de seguridad pública, para la sindicatura de Estación Naranjo. Con esta entrega suman ya 7 patrullas entregadas al parque vehicular de la dirección de Seguridad en el municipio, durante este año.


También, la presidente municipal, dio banderazo de inicio a la construcción del nuevo edificio de la sindicatura de Estación Naranjo, mismo que contempla la construcción de oficina del síndico, administrativo, oficinas de tránsito, oficinas de seguridad pública con área de radio, celda, cuarto de armas y dormitorio, con una inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) de 900 mil 950 pesos.


En su intervención, el Síndico, Víctor Evelio Muñoz, agradeció a la alcaldesa, María León, por seguir atendiendo con obras a la sindicatura, enalteciendo el progreso que ha tenido Estación Naranjo y por ende el municipio, gracias al trabajo de la actual administración.
En su mensaje la alcaldesa, María León, comentó que el propósito de entregar patrullas a las sindicaturas, es para brindar herramientas de trabajo de calidad, para que los agentes de seguridad brinden una mejor y rápida atención a la ciudadanía. Ahí, reconoció el trabajo de los elementos, por el esfuerzo que realizan en salvaguardar la integridad física de las familias del municipio de Sinaloa.
“Vamos a dotar de una patrulla nueva, del año, para que los agentes hagan su trabajo más flexible, más bueno, más competitivo, con la sociedad; que no tenemos ninguna queja del tema de seguridad pública, sino todo lo contrario. A todos los elementos muchas gracias, por su trabajo, por su esfuerzo de cada día, de ver por la seguridad de Sinaloa” expresó la munícipe


Comentó, que gracias a las finanzas sanas del municipio, se pudo lograr la construcción de las nuevas sindicaturas, donde se encuentran las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito, ejecutando los recursos en las áreas que corresponden, como el FORTAMUN que es especial para los elementos de seguridad.
“Hoy las cosas son diferente, hoy tenemos que darle a la sociedad lo que se merece, y ustedes los elementos son la parte más fundamental de la sociedad en el tema por supuesto de seguridad pública” puntualizó, la presidente municipal
Para finalizar dejó el compromiso de seguir gestionando más y mejores obras para la sindicatura de Estación Naranjo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here