Guasave, Sin.- Durante la entrega de uniformes a policías municipales, la presidenta municipal María Aurelia Leal López, destacó una importante inversión de 10 millones 983 mil 455 pesos para fortalecer el equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública con recursos del FORTASEG 2020.
Recalcó que este recurso federal se aplicó en Guasave gracias al apoyo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con lo “que damos paso firme al fortalecimiento de nuestra institución policial”.
Señala que el propósito es consolidar y fortalecer el estado de fuerza dotando a la corporación del equipamiento a cada uno de los elementos, para optimizar el desempeño de cada uno de los agentes de seguridad pública.

También supervisó el avance de construcción de la nueva Barandilla Municipal en donde se invierten 1.8 millones de pesos.
LA INVERSIÓN
En total se entregaron hoy 860 gorras, 860 pares de botas, 860 camisas, 860 pantalones, todo con una inversión total de 3 millones 917 mil 236 pesos.
El director de seguridad pública Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana agradeció el gran apoyo que ha dado la presidenta municipal María Aurelia Leal López para reforzar a la corporación y el trabajo que realizan los elementos.
La acompañaron en el evento el director de Seguridad Pública, Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana; José Antonio Armenta director operativo, los regidores Martha Yolanda Dagnino, Rodrigo Margarito Olguín, Heriberto Castañeda y Evangelina Llanes, además del secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here