Dan cristalazo y roban, pero el hecho no está en reporte policiaco

0
65

Guasave.- No está en el parte policiaco, pero igual sucedió. Fue primero el cristalazo y luego el ingreso del ladrón de aspecto joven el que se alcanza a ver en el video que quedó grabado y que también se difunde por redes sociales en donde se observan los destrozos que se cometieron al interior del comercio dedicado a la venta de regalos y que está ubicado en el centro de la ciudad.

El responsable del robo se ve de aspecto joven, iba vestido de gris, con cachucha, pantalón de mezclilla y guantes negros con rayas blancas, para no dejar huellas.

“Hablé a la Policía para que fueran, pero pues…” Dice la afectada, cuyo nombre se omite.

“Me quebraron, ya no va a estar uno tranquilo, con el miedo de que vuelvan”, dice en otra parte de la corta conversación.

En redes sociales también se comparte la denuncia pública y dice lo siguiente:

“Que feo es cuando te avisan que a tu tiendita se metieron a Robar esta persona su objetivo al parecer se metió para ver si teníamos dinero ahí guardado por que duró más de 8 minutos dentro de la tienda para así buscar en gavetas, en cajas, un batidero de tienda nos dejo como su objetivo no tuvo éxito se llevo muchas cosas ya para irse ni sabía que agarrar pero se llevo le doy gracias a dios que no fue a mayores pensé en un momento encontrar la tiendita vacía ya las autoridades se encargarán en el caso”.

En Seguridad Pública de Guasave no se contempló en el parte este hecho policiaco a pesar que la afectada dijo que sí se pidió presencia policiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here