Juan José Ríos.- La Campaña de Mantenimiento, Rehabilitación y Limpieza de Instalaciones Deportivas llegó a la Unidad Deportiva del Estero Juan José Ríos, que fue objeto de importantes mejoras.
El programa, implementado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), ha iniciado este 2019 en los estadios de futbol del municipio, aunque se extenderá a los espacios municipales de todas las disciplinas.
En Juan José Ríos se realizó limpieza general a la unidad deportiva, corte de maleza por dentro y fuera, y se tiró una tonelada y 200 kilos de caucho que mantiene el pasto sintético.
Caín Cossío, encargado de los trabajos, comentó que está en proceso la reparación de las torres de alumbrado, para que los futbolistas y deportistas en general dispongan de la unidad por las noches.
De esta manera continúa la Campaña de Mantenimiento, Rehabilitación y Limpieza de Instalaciones Deportivas, la cual está calendarizada para llegar a todos los espacios, además de que cada unidad o estadio será visitada en lapsos de dos a tres semanas para conservarlas en óptimas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here