Los Mochis, Sin.- Ante lo expuesto por las alumnas del Instituto Tecnológico de Los Mochis, a través del “Tendedero del Acoso”, las autoridades de la institución, aseguraron que darán puntual seguimiento a cada una de las manifestaciones dadas a conocer la mañana de este martes.
Hugo Castillo Meza Subdirector de planeación, dijo que existe la mayor disposición de apoyar a los alumnos que denuncian acoso por parte docentes y trabajadores de la institución.
El funcionario de educación, comentó que hasta el momento no cuentan con denuncias directas de ningún tipo como se ha dado en otras instituciones.
Por su parte Filiberto Gálvez, Subdirector de Servicios Administrativos, señalo que de interponerse alguna denuncia formal dará el seguimiento puntual en base al procedimiento interno, pudiendo darse incluso la destitución del posible docente involucrado.
Añadió que este tipo de dinámicas tal vez no sean las más adecuadas pues en estos temas se debe actuar de manera formal, sin embargo recalcó que los alumnos están en su derecho de libre expresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here