De nuevo, rastreadores fe y esperanza localizan fosa con osamenta humana en el guachapori

0
140

Los Mochis,Sin.-En lo que se ha considerado un inmenso panteón clandestino utilizados por grupos delincuenciales e incluso hasta por algunos extintos jefes policiacos del municipio de Ahome, de nueva cuenta, rastreadores fe y esperanza localizaron la mañana de este sábado, una fosa con restos humanos al parecer de un hombre, en el predio el guachapori, sumando ya casi los 100 cuerpos tan solo ese lugar.

Desde muy tempranas horas, el colectivo llego al campo pesquero el colorado acompañados de personal de la comisión estatal de búsqueda de Sinaloa y al realizar una excavación ubicaron la osamenta enterrada entre los terrenos salitrosos.

De momento se desconoce identidad, pues por las condiciones del hallazgo y al no ubicar ropa o alguna evidencia, será a través de las pruebas de genética cuando se haga el comparativo de ADN y este se cruce con los datos de familiares de desaparecidos.

Es el grupo Hercules de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte con agentes de la dirección de periciales quienes se encargarán de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Mario Higuera Cota, líder del grupo de búsqueda, se dolió de que tan bonito lugar por su naturaleza se vea opacado y manchado de sangre al ser utilizado como panteón clandestino de tantos hombres y mujeres desaparecidos, principalmente en el norte de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here