Ciudad de México.- El defensa mexicano Carlos Salcido explicó este sábado el motivo de su salida de las Chivas del Guadalajara, a través de una conferencia de prensa.

Salcido indicó que no continuará con el Rebaño Sagrado debido a la mala relación con el entrenador José Saturnino Cardozo en el último semestre.

Pese a que no mencionó el nombre del paraguayo, el jugador confesó que el mal trato le impidió seguir con su contrato hasta mayo próximo.

“Tenía un contrato con Chivas hasta mayo y en lo personal lo quería terminar, pero realmente decidí hacerme a un lado por el trato, por así decirlo, un trato que no era bueno, en estos seis meses nunca tuve partida con el cuerpo técnico, con el entrenador y eso lo sabe toda la gente y simplemente tomé la decisión de hacer a un lado, respetando siempre a la institución y a los compañeros”, explicó.

El defensa señaló que no estaba cómodo en la institución, pues prácticamente era ignorado.

“Ya no aguantaba más. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo voltean a ver. No me dijeron de frente, me reuní dos veces y después me hice a un lado”, agregó.

Asimismo, dijo que se iba “dolido” del club, pues “me imaginaba dando la vuelta, estar llorando, me imaginaba muchísimas cosas, no en la salita de prensa”.

Con información de Milenio y López Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí