Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidenta municipal de Sinaloa de Leyva, María León Rubio, aseveró que a unos meses de culmina su administración, sigue trabajando de manera intensa en giras de trabajo para poner en marcha nuevas obras e inaugurar otras que ya están terminadas.

Expresó que su ritmo de actividades sigue siendo la misma desde que inició su primer periodo como alcaldesa y que de esa manera va a terminar hasta el último día de su mandato.

María León expuso que para lograr que el municipio pudiera realizar obras de manera directa y gestionar otros recursos extraordinario, fue necesaria la enorme experiencia en la administración pública que acumulado por su más de diez años de gestión municipal, primero con tesorera y luego como alcaldesa.

La presidenta de Sinaloa municipio aseguró que deja finanzas totalmente sanas para que la nueva administración municipal pueda seguir en la ruta del progreso y que si alguien tiene dudas, las puertas de su administración están abiertas para cualquier aclaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here