El Fuerte, Sin.-Todo se encuentra listo para el 3er. Torneo Internacional de Pesca de Lobina El Mahone 2020 en la presa Miguel Hidalgo en El Fuerte; así lo informó el comité organizador de dicho encuentro que invita a los amantes de este deporte a inscribirse y participar.

Este torneo estaba programado para llevarse a cabo durante el mes de marzo, pero debido a la contingencia sanitaria se pospuso, siendo esta fecha mencionada la destinada para la ejecución de este encuentro de pescadores. El costo de inscripción será de $950 pesos por participante, y podrán inscribirse al teléfono 6988930390 ext. 112.

 

Dentro de los premios que se entregarán está el del primer lugar con una suma de $20 mil; el segundo lugar con $15 mil y el tercer lugar con $10 mil, así como otros especiales. Además, de uno donde se realizará un sorteo de $100 mil dividido en 5 premios de $20 mil cada uno.

El día viernes 18 de diciembre se realizará la entrega de kits e inscripción; mientras que el 19 de diciembre a las 6 de la mañana se hará el registro de embarcaciones y la entrega de brazaletes, mientras que media hora después se dará el banderazo oficial de salida cerrando la jornada de ese día a las 5 de la tarde; mientras que el día domingo 20 de diciembre será el día en el cual se brindarán los resultados a los participantes y la premiación respectiva.

La convocatoria será publicada en las páginas oficiales del H. Ayuntamiento de El Fuerte, las cuales podrán ser consultadas para cualquier duda o aclaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here