Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas sigue invicto… saca empate y victoria en épicos duelos ante los Abarroteros del Ejido México

0
72

En ese duelo, la victoria fue para José Melesio (1-1) y el descalabro nuevamente fue de forma inmerecida para el sonorense Luis Manuel Mendoza (0-2). A la ofensiva por Compuertas sobresalió Víctor Cervantes de 9-3 con una carrera producida, Antonio Rivera de 10-3 con una producida y Erik ‘culi’ Sánchez de 7-2 con homerun (1) solitario en el duelo vespertino ante los pitcheos del zurdo Jorge Flores. Por el Ejido México con la madera, Carlos González de 8-2 con homerun (1) solitario ante el ex profesional Omar Espinoza, Gonzalo Romero de 7-4 y el guasavense Oscar Valenzuela de 8-5 con una producida.

En el estadio “Gabriel Lugo Morales” de El Fuerte, el Deportivo Centro Vega-Higuera de Zaragoza venció par de ocasiones a El Fuerte-VP con pizarras de 7-5 y 7-3 con victorias para el mazatleco José Ángel Hernández (2-0) con salvamento para Imanol Villegas (1) y Luis Fernando Méndez (1-1), cargando con las derrotas Rodrigo Valenzuela (1-1) y Eduardo ‘jaibo’ Gaxiola (0-2). A la ofensiva por los ganadores sobresale el mazatleco Paúl ‘pimpón’ Llano de 5-1 con homerun (1) productor de 3 carreras en el duelo matutino y José de Jesús ‘el bule’ Armenta de 10-3 con 3 carreras producidas. Por El Fuerte levantó la mano con la madera Juan Llanes de 6-3 con una producida.

En el estadio “Tomas Mendoza Sotelo” de Ruiz Cortines, los Toros locales sacaron par de victorias con marcador de 4-2 y 9-8 ante los Mineros de Choix, el segundo juego se extendió a 10 innings, con créditos para Pablo Ruiz (1-1) con rescate de Eduardo Rivera (1) y el mismo Eduardo Rivera (1-1) ganaría el duelo vespertino, mientras que las derrotas fueron para los números del exprofesional Luis Rodríguez (1-2) y Yair Ruiz (0-1). A la ofensiva por los ganadores dieron la nota José Román de 10-5 con dos producidas y Ángel Flores de 6-3 con 3 producciones, mientras que por los caídos, Jesús Urbina de 9-4 con par de producidas, Carlos Peñuelas de 5-3 con una producida y el mazatleco Víctor Alaín Galindo de 6-3.

En el estadio “Héctor ‘mara’ Sañudo” de La Constancia, el tricampeón Juan José Ríos derrotó 7-1 y 6-3 a los Ejidatarios con victorias a los números de Alejandro Astorga (2-1) y sonorense Martín ‘chino’ Beltrán (2-0) con salvamento para Misael Mondaca (2), cargando las derrotas a los novatos Jesús Mora (0-2) y Jesús Valenzuela (0-3). A la ofensiva por Juan José Ríos el exprofesional Iván ‘elegante’ Araujo de 3-1 con homerun (1) con las bases llenas en el duelo matutino, Héctor Ponce de 8-1 con homerun (1) solitario en el juego vespertino y Jorge Gutiérrez de 9-3 con tres producidas. Por La Constancia sobresale el primer bat Adrián Leyva de 10-5 con homerun (1) solitario en el duelo matutino, Javier Ayala de 9-3 con una producida y el debutante Santiago Vega de 7-4.

En el estadio “Daniel Ibarra Heredia” de San Miguel, los Pascoleros locales quitaron el invicto a Safinsa-El Carrizo con marcadores de 8-2 y 7-5 con pitcheo ganador de Miguel Fortunato Ruiz (2-1) y el sonorense Juan Orozco (2-0) con salvamento para Ángel Lugo (1). Por El Carrizo perdió el ex bigleaguer Luis Ignacio ‘chikote’ Ayala (2-1) y Francisco ‘kiko’ Gutiérrez (1-1). A la ofensiva por San Miguel destacó el sonorense Luis Ángel Buitimea de 8-5 y el cubano Ramón Peña de 7-5 con homerun (2) con 7 carreras producidas. Por El Carrizo con la madera los sonorenses Cesar Peña de 6-2 con homerun (1) solitario y su paisano Fernando Cano de 7-3.

Con estos resultados, el standing marcha de la siguiente forma:

EQUIPO JG JP JE JV
Juan José Ríos 5 1
Compuertas 4 2 0.5
El Carrizo 4 2 1.0
San Miguel 4 2 1.0
Ejido México 3 2 1 1.5
Higuera Zarag. 3 2 1 1.5
Ruiz Cortines 2 4 3.0
Choix 2 4 3.0
El Fuerte 1 5 4.0
La Constancia 6 5.0

La cuarta serie del rol regular se jugará de la siguiente forma: El Fuerte en El Carrizo; Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas en Juan José Ríos; San Miguel en Choix; La Constancia en Higuera de Zaragoza; y Ruiz Cortines en Ejido México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here