Mazatlán, Sin.- La tarde de este domingo, vecinos de la colonia El Tronconal en la Sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, Sinaloa, alertaron al 9-1-1 sobre un incendio en una bodega ubicada sobre la calle que conduce hacia la comunidad de El Roble.

Bomberos de Villa Unión arribaron al lugar para controlar el fuego, sin embargo, al verse rebasados solicitaron el apoyo de otras máquinas de combate, además de pipas abastecidas con agua.

Por su parte, elementos de Protección Civil de Mazatlán evacuaron a 300 personas de las viviendas aledañas y suspendieron el suministro de energía eléctrica, ya que el fuego dañó el cableado eléctrico.

Las autoridades informaron que al interior de la bodega se encontraban 20 contenedores con capacidad de mil litros de hidrocarburo robado.

Francisco Vega, coordinador de Protección Civil de Sinaloa informó que después de dos horas, el cuerpo de bomberos y elementos de Capufe pudieron sofocar el incendio.

Dos bomberos resultaron intoxicados.

La Fiscalía General de Sinaloa ya investiga los hechos y el inmueble es custodiado por la policía municipal de Mazatlán.

Con información de Noticieros Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here