Culiacán,Sin.- Buscan a joven originaria de Culiacán quien desapareció en Guadalajara, Jalisco donde reside temporalmente al estudiar en tierras tapatías una carrera universitaria.

Se trata de Mayte Roxana Renaut Vega, de 21 años de edad, de quién no se sabe nada de su paradero desde este viernes 11 de enero, alrededor de las 20:00 horas que salió de plaza Galerías en ciudad Granja, Jalisco, para asistir a una reunión de amigos a la que nunca llegó, además de que su número de teléfono celular dejó de estar activo poco antes de la media noche.

La joven de quien no se sabe su paradero es hija de Felipe Renaut Rentería, catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien además ocupó cargos en materia de seguridad y procuración e impartición de justicia en el estado en administraciones pasadas.

A través de las redes sociales y medios de comunicación familiares y amigos piden apoyo tanto a las autoridades como a la ciudadanía en general para poder encontrarla por lo que ponen a disposición para cualquier información números de emergencia como 911, 088, 066 o al 38376000 extensión 16145.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here