Los Mochis, Sin.- Miguel Ángel Camacho Sanchez se manifestó en contra del destape que de posibles candidatos a la alcaldía de Ahome realizara el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

El exdiputado local sostuvo que en lo personal levanta la mano para buscar de nuevo ser el candidato del PAN a la alcaldía de Ahome, como ya lo hizo en el 2016 y 2018.

Reprobó el que el dirigente panista en Sinalo incluyera los nombres de los empresarios Jorge Lopez Valencia y Luis Felipe Villegad Castañeda, como opción del PAN a la presidencia municipal de Ahome.

Miguel Ángel Camacho acusó que el actual presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Jorge Lopez, en el pasado proceso electoral apoyó al candidato del Partido Revolucionario Institucional, y Luis Felipe Villegas se la jugó abiertamente con el ahora alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Acompañado de un grupo de militantes panistas, Camacho Sanchez se dijo traicionado tanto por el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada, y el municipal, Ariel Aguilar Algandar,.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here