Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome descartó cualquier intento de acercamiento o negociación con la Síndico Procuradora, Angelina Valenzuela Benítez, quien lo demandara ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas.

Manuel Guillermo Chapman Moreno aseguró que la relación con su fiscal Angelina Valenzuela Benitez será meramente institucional, pero sin la menor posibilidad de un entendimiento cordial y político.

Billy Champan rechazó las voces que hablan de una posible ingobernabilidad en el municipio de Ahome, tras las diferencias con la Síndico Procuradora, Angie Valenzuela, que han llegado a la instancia judicial, por la demanda enderezada en su contra posibles amenazas.

 

Finalmente, el alcalde de Ahome restó importancia al exhorto que este martes se lanzara por parte de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, que demandan la separación de su cargo para hacer frente a la demanda por amenazas hacia la Síndico Procuradora, agradeciendo el apoyo recibido por parte del legislador del Partido del Trabajo, Eleno Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here