Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional se enfrenta en Sinaloa a un proceso de renovación de su dirigencia estatal, la cual se llevara bajo el método de consejo político.

Es decir, el reclamo de una consulta a la base quedará para mejor ocasión, aunque a decir Nora Alicia Arellano Chávez, es lo más adecuado, por los momentos políticos que se están viviendo.

La ex presidenta del PRI en Ahome, aseguró que avaló ese método de selección, porque el ahora invencible partido tricolor, no está preparado en estos momentos para abrirse a una consulta a las bases.

Consideró que en los tiempos actuales, el padrón del PRI está confunso con los que dicen ser, pero en la práctica están entregados a otras fuerzas políticas.

Arellano Chávez, consideró necesario que el PRI haga un nuevo ejercicio de registro de la militancia, constituyéndose un padrón válido y donde todos tengan las mismas oportunidades en las elecciones.

Señaló que una consulta abierta no sería lo mejor, porque se estarían auto engañando y ganaría aquel o aquella que tenga mayor capacidad de movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here