Juan José Ríos, Sin.- Durante su recorrido por esta sindicatura el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del cuarto distrito, Ángel Juárez Cervantes dijo que en Juan José Ríos tendrán un diputado amigo que estará de la mano con la ciudadanía en el proceso de municipalización.
Estaremos al pendiente para que el procedimiento legal de municipalización de Juan José Ríos tome los caminos correctos.
“Soy un comunicador que a diario estoy al pendiente de la problemática real que han vivido y los ha llevado a exigir la municipalización”.
Juárez Cervantes recalcó que la gente a diario dirige sus quejas ante el gobierno a través del programa “Duro y a la Cabeza” y siempre han encontrado respuestas por lo que no duda que llegando a ser diputado podrá realizar una gestoría social a otro nivel
Añadió que, si bien es cierto que la función del diputado es crear o modificar leyes, una buena parte de su tiempo lo dedica a gestionar necesidades que la gente le plantea y a eso ya está acostumbrado por el perfil de su programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here