El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de llevar juguetes, alimentos no perecederos, cobijas, calzado y ropa de invierno, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal manifestó que todo está listo para la realización de la ruta “Morelazo 2020” en su segunda edición que arrancará este viernes a las 7 de la mañana frente al palacio municipal de El Fuerte.
La Primer Edil dijo que en esta ruta con causa participan los Presidentes Municipales de Choix, Morelos Chihuahua y El Fuerte unidos por el mismo objetivo de llevar apoyos a las familias tarahumaras más vulnerables.
Son más de doscientas comunidades la mayoría indígenas, las niñas y los niños tarahumaras ocupan cobijas, ocupan zapatos, chamarras, alguna sudadera, algún suéter, no somos tan pobres que no podamos compartir algo, siempre que sea una causa justa para ayudar a los más necesitados cuenten conmigo, manifestó la Presidenta Nubia Ramos Carbajal.
La ruta de vehículos todo terreno saldrá este viernes del Pueblo Mágico de El Fuerte y terminará en la sede del municipio de Morelos, Chihuahua, donde visitarán cada una de las comunidades de la sierra y regalarán juguetes a más de 2 mil niñas y niños tarahumaras.
La ruta iniciará en las cuatrimotos, jeeps, vehículo todoterreno este viernes 17 a las 7 de la mañana en El Fuerte, de ahí partirá por la carretera hasta Chinobampo, pasará por la comunidad de Casas Viejas, Yecorato, El Frijol, Los Tascates, Lajita de Palmira, El Tablón y San Isidro hasta llegar a Morelos, Chihuahua.
El sábado 18 se va a llevar a cabo una reunión de concentración en San Miguel hasta donde llegaran jipistas de Guachochic y Batopilas Chihuahua donde se entregarán los donativos a las niñas y niños y familias vulnerables. Serán 150 kilómetros del recorrido en total- La ruta con causa “Morelazo 2020” reunirá alrededor de 250 vehículos con más de mil participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here