El Fuerte, Sin.- Los aspirantes a dirigir la Asociación Ganadera local Bismark Orduño, quien busca la reelección para un nuevo periodo y Juan López «El Burras», se sumaron a los contingentes del desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana llevando cada uno el acompañamiento de una banda sinaloense y decenas de jinetes simpatizantes.

Aunque el actual dirigente de la ganadera Bismark Orduño le ganó en el número de jinetes, su adversario Juan Lopez «el burras» llevo a Vicente Picos y sus caballos bailadores, lo que fue un espectáculo inesperado para los casi diez mil asistentes al desfile.

Aunque falto Tiburcio Vega, el tercero en discordia en esta tempranera campaña por la dirigencia de la asociación ganadera, algunos dijeron que solamente en carreta podía marchar «el profe bucho» porque la edad le impedía montar a caballo.

Aunque la elección en el organismo de productores pecuarios es en el mes de febrero, se menciona con insistencia a los padrinos políticos que cada candidato trae consigo.

Bismark Orduño de la cuadra de su padre Jose Orduño.
Juan Lopez «el burras» es el candidato del exalcalde Eleazar Rubio Ayala y ahora ha sumado al transportista Vicente Picos y el profesor Tiburcio «Bucho» Vega, representa los intereses políticos de los exalcalde Marco Vinicio Galaviz, Miguel Ceceña y el ex regidor Jose Maria Flores Soto.

Se calienta el taste para la carrera por la dirigencia de la asociación ganadera de El Fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here