Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, tomó protesta a la Lic. Maribel Chollet Morán como nueva titular de la Dirección de Programas Preventivos de la dependencia.
Durante el acto protocolario, Castañeda Camarillo reconoció la trayectoria de Chollet Morán a favor de la sociedad sinaloense por lo que dijo confiar en el trabajo que vendrá a realizar al frente de ésta importante área de la Secretaría de Seguridad Pública.
Señaló que, justamente es a través de esta Dirección que se debe llegar a la población para atender la prevención de delitos y con ello impactar en la incidencia delictiva que afecta a las familias, por lo que insistió en la necesidad de reforzar los trabajos que aquí se hacen.
Por su parte, la nueva funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública, se comprometió no sólo a reforzar sino a innovar en la aplicación de los diversos programas con que cuenta la dirección, con el objetivo de atender, de manera integral, la problemática de seguridad, en diferentes ámbitos, que se presenta en la actualidad.
Además, dijo que se evaluarán cada uno de los planes de trabajo a fin de conocer cuál es su impacto y, en caso de ser necesario, modificarlo.
En presencia del Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Sergio Piñeiro Camacho y otros jefes de área, Maribel Chollet dijo que viene a sumar en beneficio de la sociedad, para lo cual echará mano de todos los recursos que, durante su carrera, ha adquirido.
Cabe señalar que Maribel Chollet se ha desempeñado Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán, además de haber sido diputada local y federal; Delegada Regional de la Secretaría de Turismo Federal y más reciente fue Directora del Instituto de Pesca y Acuacultura (Isapesca).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here