Los Mochis, Sin.- De 100 mil pesos en efectivo y una camioneta fueron despojados dos trabajadores de una negociación con venta de mariscos, a los pocos minutos de salir de una institución bancaria en Los Mochis.

Las víctimas llegaron a bordo de una camioneta Ranger de color gris, al estacionamiento de mariscos La Memoria ubicado sobre el bulevar Macario Gaxiola, donde al parecer ya los esperaban hombres armados.

Los trabajadores refieren que los asaltantes les dijeron textualmente que les entregaran el dinero que acababan de retirar del banco.

Tras obtener el botín los sujetos se dieron a la fuga y a los minutos se ubicó la unidad abandonada por la calle Arabia Saudita y Angola del fraccionamiento la Memoria.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal y municipal quienes realizaron un operativo en los alrededores para dar con los responsables del atracó, sin resultados positivos.

Fueron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalia de justicia quienes integraron la carpeta de investigación y a la vez se encargaron de los trabajos de periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí