Mazatlán, Sin.- Al presentar su Segundo Informe de Gobierno en el histórico Teatro Ángela Peralta, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres resaltó la suma de voluntades para avanzar con solidez en la transformación de Mazatlán y cumplir a la sociedad porteña.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la obra pública para mejorar la vida de los mazatlecos y cambiar el rostro de la ciudad, las estrategias que su Gobierno ejecutó para hacer del puerto un destino seguro en medio de la pandemia del Covid-19, así como otras acciones, entre las que destaca la honestidad y trasparencia de su administración.

El alcalde de Mazatlán destacó también la voluntad de modernizar el puerto, para ponerlo a la altura de los mejores lugares turísticos del país y del mundo.

De igual forma, el presidente Luis Guillermo Benitez, recalcó que ha decidido salir de las 4 paredes de la presidencia municipal, para promover a Mazatlán en el mundo y que lo han hecho de manera exitosa.

El Químico agradeció el trabajo conjunto de regidores, funcionarios municipales, empresarios, del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y muy en especial de su esposa Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán.

En el presídium, Luis Guillermo Benitez Torres estuvo acompañado por la Diputada federal Merary Villega Sánchez; Diputado local Mario Rafael González Sánchez; Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación en Sinaloa; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento y los 12 regidores de Cabildo.24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here