Detienen a un hombre en Los Mochis por robo a comercio

0
140

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona se llama Francisco N, mayor de edad y con domicilio en la colonia Tepeca.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva anoche, cuando recibieron el reporte de C4 que, en el súper ubicado en Bulevar Zacatecas y Centenario, fraccionamiento Alcázar del Country, tenían a una persona detenida presuntamente por robo.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con una persona que se identificó como guardia de seguridad de la empresa, manifestado que momentos antes él se encontraba en la puerta principal, en la entrada de la tienda, revisando los tickets de compra de los clientes, cuando observó que una persona llevaba en su carrito un cartón, cruzó el área de cajas sin haber liquidado la mercancía, le solicitó el ticket de compra, pero no se lo proporcionó.

Él guardia dio aviso a los agentes, quienes al revisar el cartón encontraron en su interior un acumulador (batería de carro) que pertenece a dicho comercio y que estaba en los exhibidores para la venta al público. Por tales hechos a la persona interceptada se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad, a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here