Culiacán, Sin.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar tras asegurarle sustancias con las características de droga, mientras que otro quedó a disposición por portar un arma de fuego.

El primer hecho ocurrió a las 04:35 horas del miércoles cuando los uniformados recorrían diversos sectores de Culiacán y al circular por la calle Segunda, entre Eulogio Parra y General José María Patoni, de la colonial 21 de Marzo en Culiacán, notaron la presencia de una persona de sexo masculino que llevaba consigo una mochila la cual intentó esconder cuando se percató de la presencia de los uniformados.

Al acercarse, los agentes encontraron que dicha mochila contenía 34 bolsas con hierba de color verde y seca con las características propias de la marihuana; 38 bolsas con una sustancia granulada en su interior con las características propias del cristal y nueve envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, por este motivo, Pedro “N” de 30 años de edad quedó a disposición de la autoridad competente.

Este día jueves, a las 03:41 horas, en recorridos de prevención del delito, elementos estatales y militares circulaban de sur a norte por el boulevard Enrique Sánchez Alonso y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tres Ríos, cuando se observó a una persona que, al ver a los uniformados, mostró una actitud evasiva a bordo de una camioneta de color blanco y aceleró la marcha.

Lo anterior dio inicio a una persecución que dejó como resultado su detención, esta persona portaba un arma de fuego. Al revisar el estatus de la unidad motriz en la base de datos correspondiente se determinó que el vehículo marca Toyota, tipo pick up, línea Tacoma de color blanco no cuenta con reporte de robo.

El conductor de la unidad se identificó como Marcell Efrén “N”, mismo que quedó a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here