Detienen en EU a implicado en el homicidio de Manuel Agüero

0
70
  • Luego de ser arrestado por agentes de la Interpol, Javier “N” fue trasladado a la ciudad de Los Mochis

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Interpol lograron la detención de un joven que supuestamente está involucrado en el homicidio de Manuel Agüero, quien fue encontrado sin vida el pasado mes de abril en un departamento de la colonia Scally.

Se informó que quien quedó detenido fue identificado como Javier “N”, mismo que fue localizado en Estados Unidos por agentes.

Esta persona fue trasladada desde el vecino país a la ciudad de Los Mochis, y posteriormente fue ingresado al centro penitenciario de Goros 2.

De acuerdo con los reportes, el pasado 15 de abril se alertó a las autoridades del cuerpo sin vida de un joven, el cual fue identificado como Manuel Agüero, de 23 años, quien estaba al interior de un departamento y presentaba huellas de violencia.

Fueron los propios familiares del joven quienes realizaron algunas indagaciones, encontrando posibles evidencias que apuntaban a un amigo de la víctima como involucrado en los hechos, quien fue identificado como Javier “N”.

Tras las investigaciones, autoridades lograron establecer que Javier “N” había huido del país, por lo que se emitió una ficha a la Interpol.

Al parecer los agentes lograron ubicarlo la semana pasada en Estados Unidos, y luego de su detención fue trasladado a esta ciudad y quedó bajo prisión preventiva.

Cabe señalar que durante este miércoles se llevará a cabo la segunda audiencia en torno a este caso, la cual tendrá lugar en las instalaciones de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here