Morelia.- En cumplimiento de una solicitud de extradición formulada al Gobierno de México por los Estados Unidos, integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Morelia, Michoacán, a un hombre reclamado por dicho país.

Para ello, participaron agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol de la Coordinación de Métodos de Investigación.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, estas autoridades lograron la detención de Alejandro “C”, sin uso de la violencia ni afectación a terceros, respetando en todo momento sus derechos humanos.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, así lo dio a conocer la FGR.

Asimismo, se indicó que esta persona es requerido por una Corte del Condado de Miami, Estados Unidos, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Con información de Notimex y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here