Dice Merary Villegas que si apoya a las familias de niños con cáncer

0
18

Por: Gabriel Cota..

  • Responde tras el desaire que públicamente hiciera a una madre de familia en la Cámara de Diputados; es circo mediático del PAN, dice la morenista

Exhibida públicamente por el aparente desaire a una madre de un niño con cáncer, a quien le dio la espalda tras arrodillársele en los pasillos de la Cámara de Diputados, Merary Villegas Sánchez externo su “solidaridad, empatía y compromiso” con las familias que tienen a pacientes de esa enfermedad.

La diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional por el Séptimo Distrito Electoral en Sinaloa, con cabecera en Culiacán, aseguró que su lucha es por mejorar las condiciones del sector salud y un presupuesto más justo que atienda a todos los pacientes.

La también pasante de enfermería acusó al Partido Acción Nacional de ser los promotores de las protestas de los padres de hijos con cáncer, como los que este martes se manifestaron en el pleno de la Cámara de Diputados y a quienes dio la espalda, de acuerdo al video ampliamente difundido en redes sociales.

Merary Villegas dijo comprometerse a promover apoyos reales para los enfermos con cáncer y sus familias, sin caer en politizaciones.

Audios:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here