Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de mejorar el nivel de salud bucal en la población, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, llevó una serie de actividades a diferentes centros infantiles del municipio.

En el lugar se platicó con los niños sobre la importancia de la salud oral, además de las diferentes técnicas del cepillado dental y su correcta aplicación.

Otras de las actividades que se realizaron, fue la presentación de imágenes y apoyo de material didáctico, donde también habló con los presentes de los productos que complementan el cuidado bucal.

Los jardines de niños que se vieron beneficiados con este programa son: Gabriela Mistral; del ejido Benito Juárez; Carmen Ramos del Río, del ejido Plan de Ayala; Beatriz Ordóñez Acuña, ejido Plan de San Luis; Josefa Ortiz de Domínguez, ejido Louisiana; y Lorenzo Filho, del ejido México.

Cabe destacar que este programa también se llevará al jardín de niños Emiliano Zapata, el cual está ubicado en el ejido Mochis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here