Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable del municipio y brindarles herramientas para mejorar sus oportunidades laborales, el Sistema DIF Ahome y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 43 firmaron un convenio de colaboración para la aplicación de talleres, uno de ellos finalizó con gran éxito en el ejido Chávez Talamantes y tuvo su acto de clausura este martes.

En el evento se contó con la presencia de Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome; Silvia Tirado Aguirre, Directora de CECATI 43; Indalecio Vázquez Villegas, jefe de Vinculación de CECATI; Gabriela Carrillo Crespo, instructora del curso de maquillaje en rostro; y Lilia María Ortiz, Coordinadora de Talleres de Capacitación para el Trabajo de DIF Ahome.

La Directora de DIF Ahome se dijo contenta por la respuesta que tuvo la convocatoria para este taller, donde les dijo a las participantes del mismo que continúen superándose y que espera ver pronto a las alumnas trabajando en su propio negocio.

Gladys Santana aprovechó para hacerles llegar un saludo de parte del Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y de su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome.

Por su parte Indalecio Vázquez felicitó a las alumnas por su participación en este taller, siendo un gran número de asistentes a quien además invitó a otros cursos que también imparte CECATI.

Para culminar el evento las alumnas del curso de maquillaje en rostro recibieron una constancia que avala los conocimientos adquiridos, además de tomarse la foto del recuerdo junto a las autoridades asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here