DIF El Fuerte invita a la ciudadanía a unirse a la campaña del “Aquatón”

0
17
  • La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Laura Ledezma y el Alcalde Gildardo Leyva invitan a la comunidad fortense a unirse a esta noble causa.

El Fuerte, Sinaloa, 31 de mayo del 2022.- El Ayuntamiento solicita a la población en general a unirse en esta colecta de agua para las familias más necesitadas de todo el Estado de Sinaloa con la campaña “Aquatón”.

La Funcionaria Municipal manifestó que es importante participar en estos eventos donde se puede ayudar a quien más lo necesite.
“son tiempos difíciles debemos de unirnos y poder ayudar” expresó

Por su parte el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, recalcó que es un evento importante a nivel estatal que el Gobernador Rubén Rocha Moya está emprendiendo en todo Sinaloa.

“ciudadanía fortense es momento de ayudar y donar lo que este en sus posibilidades, ya que el trabajo en conjunto será lo que marque la diferencia en poder apoyar a quien más lo necesite” dijo el mandatario municipal

El alcalde y su esposa señalaron que, trabajarán de la mano para conseguir apoyos en beneficio de las familias vulnerables, donde el agua, es una necesidad real y difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí