Culiacán, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció al Voluntariado de DIF Sinaloa por la organización de la conferencia “Hábitos transformadores”, impartida por Ricardo Perret, a beneficio del Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales “Madre Teresa de Calcuta”.
A la Torre Académica de la UAS llegaron decenas de personas dando muestra de solidaridad al sumarse a la causa, donde Rosy Fuentes de Ordaz destacó: “a Ricardo Perret, le agradezco porque aceptó venir para apoyar esta noble causa y para nosotros es muy importante que nos esté donando su tiempo y su conocimiento”.
Pero de igual manera resaltó las acciones del Voluntariado DIF Sinaloa, pues dijo, siempre trabajan con el corazón, buscando apoyar y contribuir de manera creativa a los programas de la institución.
El Centro de Reinserción para Enfermos Mentales es un espacio que brinda atención integral a personas con esta condición.
Es importante destacar, que el reconocido conferencista y escritor, Ricardo Perret, ha ofrecido conferencias en 15 países, llevado a cabo más de 250 proyectos de investigación e innovación y ayudado a más de 20 mil personas a transformar su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here