Diputada de Morena provocó carambola al chocar en presunto estado de ebriedad: “No pasó a mayores”, aseguró

0
93

Reyna Celeste Ascencio Ortega, diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el estado de Michoacán, fue la protagonista de un choque automovilístico en Guanajuato, donde una mujer resultó herida y por el cual resultó detenida la noche del 20 de septiembre. Tras esos hechos, la legisladora aseguró que la situación se resolvió a través de la vía legal.

De acuerdo con los reportes policiales, la noche del domingo, la diputada se impactó en contra de una cuatrimoto y un automóvil en un camino de terracería, el cual conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Según los informes que testigos proporcionaron a los elementos de la policía local, la diputada michoacana perdió el control de su camioneta y ocasionó el percance. Cabe mencionar que varios medios locales afirmaron que la mujer conducía en estado de ebriedad, pero esta versión no fue confirmada.

Tras el accidente, Reyna Celeste Ascencio fue trasladada a los separos municipales y quedó a disposición del Ministerio Público, pero la noche de este lunes 21 de septiembre, a través de su cuenta de Facebook, publicó un video en donde dio a conocer que la situación ya había quedado resuelta por medio de la vía legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here