Culiacán, Sin.- Diputados del Congreso del Estado acordaron con los transportistas de Los Mochis que se manifestaron este miércoles en la capital del estado revisar a fondo la reforma a la ley sobre la liberación del transporte, a fin de establecer qué tanto les afecta.

La diputada Flora Miranda Leal, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas, informó que establecieron reunirse el próximo sábado para dialogar sobre el tema y buscar alternativas de solución a su problemática.

Expresó que uno de los reclamos del sector transportista es que hay industriales que ni siquiera compran granos pero aun así ya tienen sus unidades, lo que representa para ellos una desventaja en lo que consideran una competencia desleal.

Flora Miranda reconoció que las reformas aprobadas por la pasada legislatura se hicieron al vapor, ya que la misma no fue socializada y consultada con los transportistas.

“Vamos a revisarlo para no concederle razones a unos y a otros ni hacer trajes a la medida de nadie, yo creo que hay que dejar bien claro tanto el derecho que tiene uno como el otro, eso es lo que vamos a hacer”, expresó.

La legisladora de Morena hizo un llamado a los transportistas a la civilidad y evitar movilizaciones que afecten a los ciudadanos o afectar eventos gubernamentales, ya que hay el compromiso del Poder Legislativo de atender su demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí