Ciudad de México.-En la Cámara de Diputados se llevó a cabo la quinta reunión de coordinación entre el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz y personal administrativo y logístico del recinto, con el equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para avanzar en la organización de la toma de protesta del 1 de diciembre.

En esta ocasión, los equipos del Legislativo y el Ejecutivo electo hicieron un recorrido por los alrededores, para definir las rutas de llegada y salida del recinto, de López Obrador y del Presidente en funciones, Enrique Peña.

Supervisaron la entrada principal a la Cámara, que a través de un paso a desnivel cruza la Avenida Congreso de la Unión y conecta el complejo parlamentario con el camino de aproximadamente dos kilómetros que lleva directamente a Palacio Nacional, a través del Centro Histórico.
En la comitiva que inspeccionó el lugar participaron integrantes del equipo de “Ayudantía” que se encarga de la seguridad del político tabasqueño; así como elementos del Estado Mayor Presidencial, personal administrativo de la Cámara y el resto de los miembros del equipo de transición que acudió a la diligencia.
Asimismo, revisaron los espacios para la distribución de los invitados a la ceremonia, y los medios de comunicación acreditados para la cobertura del ceremonial.
Fue a través de redes sociales, nuevamente, como el diputado Muñoz Ledo informó del encuentro que se realizó en privado, en sus oficinas en San Lázaro.
“Realizamos reunión con el equipo de transición del Presidente electo @lopezobrador_ para pulir detalles rumbo a la toma de protesta del 1 de diciembre”, escribió el también presidente del Congreso de la Unión, en su cuenta en Twitter.

Al mensaje agregó fotografías en las que aparece el coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

También asistieron el secretario particular de López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo; el asesor del equipo de transición y encargado de la logística y seguridad del evento, Alejandro Gertz Manero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here