Guasave, Sin.- El dirigente del Partido Sinaloense en Guasave, Carlos Leyva Duarte, consideró que es momento de ponerse a trabajar por resolver los problemas estructurales que tiene el municipio y dejar de lado el juego mediático que en nada abona para favorecer el crecimiento y desarrollo de la región.

Acompañado del regidor Reynaldo Castro Angulo, dijo que Guasave merece mucho más de lo que se ha estado haciendo, por lo que se debe orientar la energía para cambiar.

Las declaraciones se efectuaron a propósito del encontronazo que se ha registrado entre la pasada administración y las autoridades en funciones.

A propósito de esto, Reynaldo Castro Angulo, el único edil que tiene el PAS en cabildo, indicó que es obvio que no haya dinero en caja y propuso accionar y cerrar filas con la estructura administrativa.

Hizo referencia a la polémica por los carros que supuestamente no aparecen, pues se le hacen muchos y que pedirá más información al respecto.

Pidió cerrar filas y tener acciones más palpables en el ejercicio de gobierno.

El edil señaló que Guasave merece mucho más de lo que se ha estado haciendo, por lo que se debe orientar energías para cambiar al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here