Los Mochis, Sin.- Una intensa de gira proselitismo por el municipio se llevó hoy domingo, el candidato a Diputado Federal, Agustín Peña Rivas acompañando al candidato a gobernador de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora y Marcos Osuna, el próximo presidente municipal de Ahome, donde se realizaron compromisos claros de frente a la ciudadanía.
Peña Rivas aseguró que desde la Cámara de Diputados buscará los presupuestos necesarios para que el próximo Gobernador y Presidente cumplan su palabra empeñada y además de ser un facilitador para que la ciudadanía cuente con un gobierno cercano y atento a las prioridades del pueblo.


Pavimentación, Socavones, rescate de espacios públicos, atender a sectores productivos como los Acuacultores, es un compromiso que se volverá una realidad desde el primer momento que lleguemos a hacer gobierno, aseguró el próximo diputado federal.
Agustin Peña pidió tener confianza el próximo 6 de junio y salir a votar libres con la seguridad que no les van a fallar, que es momento de poner la verdad de moda y hablar de frente como somos los sinaloenses “queremos ser servidores pero de los buenos” sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here