Guasave, Sin.- Aunque no quiso decir de quiénes se trataban solamente puso el dedo en la llaga, la presidenta municipal Aurelia Leal López pidió a los regidores en el marco de una sesión de Cabildo que dejaran de abogar por deudores del predial urbano, pues no habrá quitas, solo las que están consideradas en la ley.

Sobre el tema también se entrevistó al tesorero Joel Quintero y dijo que buen número de morosos son de la llamada clase política  y son empresarios y políticos de lo que se le conoce como estado priista.

– ¿Cuáles regidores?, se le preguntó a la alcaldesa una vez que concluyó la reunión y dijo que no podría decir de quiénes se trataban.

“Les estamos dando para atrás y nos sometemos a lo que dice el acuerdo de cabildo”, dijo.

Ante la insistencia de reporteros por saber quiénes son esos grandes deudores del impuesto predial urbano, dijo que no podía dar nombres pues la ley se lo prohibía, pero adelantó que son de 500 a un millón de pesos.

Se le preguntó que si en Guasave había muchos personajes como el panista Diego Fernández de Cevallos a quien se le condonaron millones de pesos por deudas del predial urbano de su rancho en Quérataro y dijo que no había muchos, pero que sí son importantes lo que hay.

No quiso señalar qué regidores están abogando, ni de qué partidos, pero que eran cuatro.

Sobre el tema también se entrevistó al tesorero Joel Quintero y tampoco dio nombres, pero hizo referencia que muchos de esos morosos son empresarios y políticos de lo que denominó “el estado priista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí