El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó esta mañana que sin un muro en su frontera sur nunca se podrá tener una buena seguridad fronteriza.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que los demócratas saben sobre esta situación, pero solo “quieren jugar juegos políticos”.

“Sin un muro nuestro país nunca puede tener la seguridad fronteriza o nacional. Con un poderoso muro o barrera de acero, las tasas de criminalidad (y las drogas) se irán sustancialmente a la baja en todo Estados Unidos. Los demócratas lo saben pero quieren jugar juegos políticos. Por fin debe hacerse correctamente”, escribió.

Este lunes, Trump volvió a arremeter contra la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, por el tema del muro fronterizo y el cierre parcial del gobierno en EE.UU.

Indicó que si Pelosi considera “inmorales” los muros, entonces se deberían de quitar todas las estructuras de este tipo que existen a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, para que “extraños fluyan sin control hacia la Unión Americana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here