Culiacán, Sin.- Por primera vez en su historia, la hoy Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) reconocerá a sus egresados que hoy son exitosos profesionistas al otorgarles el galardón “Premio Lince”, a iniciativa de la “Asociación de Profesionistas UdeO Unidad Culiacán A.C.”.

Este día, autoridades de la UAdeO y de esta Asociación dieron a conocer los pormenores de este importante evento en la vida institucional de esta Universidad, a casi cuarenta años de su creación, y de la cual han egresado más de 32 mil estudiantes de diversas Licenciaturas.

En representación de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, mencionó que para esta institución, que está sustentada en la gran trayectoria que tuvo y desarrolló como UdeO, el mantener contacto y tener la pertinencia y razón de ser para la sociedad en general, es a través de la función que sus egresados, de sus diversas carreras, desempeñan en los ámbitos en la sociedad.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Profesionistas UdeO Unidad Culiacán A.C., M.C. José Heriberto Sánchez Gaxiola, quien estuvo acompañado del M.C. Raymundo Viedas Quiroz y la Lic. Lidia Oralia Sarabia Abraján, informaron que la convocatoria se lanzó desde el pasado 8 de agosto y se recibieron 31 propuestas de todo el estado.

Posteriormente, señalaron, un Jurado calificador, integrado por especialistas en cada categoría, analizaron la documentación recibida y emitieron su veredicto, siendo los resultados los siguientes:

MÉRITO GALARDONADA/A
Académico y Científico Dra. Rosalinda Gámez Gastélum
Altruista, Filantrópico y Social Ing. Enrique Cázarez Cuén
Artístico Cultural Lic. Miguel Ángel Vega
Profesional Lic. Juan Francisco Sotomayor Valdez

M.C. Benjamín Castro Hernández

Empresarial Ing. Carlos Antonio Sosa Valencia

Lic. Guadalupe Miranda Baldenebro

Estos profesionistas recibirán el galardón correspondiente, este viernes 18 de enero de 2019, a las 17:00 horas, en el majestuoso Teatro Lince de la UAdeO, en una gran ceremonia, que será conducida por los reconocidos comunicadores Cindy Beltrán y Andrés Villarreal, también egresados Lince.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here