Badiraguato, Sin.- Tres mujeres fueron localizadas asesinadas con disparos de arma de fuego durante la mañana de este lunes en Badiraguato, Sinaloa.

Los cuerpos de las víctimas se encontraron a un costado de una camioneta Ford F-150 de color gris de modelo 2010 con placas del estado de Sinaloa, cerca del poblado Los Naranjos pero sobre la carretera que conduce a Santiago de los caballeros en dicho municipio.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes cuando se dio el reporte al número de emergencias 911, por algunos civiles que pasaban por el lugar, siendo confirmado minutos después por elementos municipales quienes acordonaron el área a la espera de los trabajos de periciales.

De momento se desconoce la identidad de las fallecidas pero al checar los datos d la unidad está aparece en el sistema a nombre de una mujer con domicilio en el poblado Tameapa, Badiraguato, por lo que se presume que la dueña de la unidad sea una de las víctimas.

Al sitio del hallazgo se han desplazado elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal, quienes se encuentran resguardando mientras los elementos de la fiscalía de justicia llevan a cabo las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here