Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Jardines de Villa

0
205

Los Mochis, Sin.- Ejecutado a balazos y aparentemente con el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Villa, en la ciudad de Los Mochis.

Según se comentó en el lugar de los hechos, podría tratarse de un joven que fue privado de la libertad por un grupo armado el pasado domingo en la colona Ferrocarrilera, quien fuera identificado como Óscar Omar «N» de 24 años de edad.

El hallazgo se dio entre el dren Degollado y un predio agrícola que se ubica en a prolongación de la carretera al ejido Benito Juárez, a unos cien metros del colegio Valladolid.

El cuerpo se encontraba boca  abajo y vestía  un pantalón de color negro, mismo que tenía a la altura de las rodillas, una camisa blanca envuelta en la cabeza, boxer color tinto y calcetines blancos.

Mientras funcionarios de la Vicefisclaía de Justicia en la zona norte realizaban los trabajos periciales correspondientes, al lugar acudieron familiares de varias personas repostadas como «levantadas» en los últimos días en la ciudad.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here