Los Mochis, Sin. –Tras destituir a título personal sin tomar en cuenta al máximo órgano de direccion de la JAPAMA, el Dirigente Municipal del PAN en Ahome Ariel Aguilar llamó ignorante de la ley al Alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“La suspensión provisional del acto que reclama el quejoso Luis Felipe Villegas y que deriva en la reinstalación que un Juez Federal otorga al Gerente de la paramunicipal, deja en descubierto y exhibe totalmente a Billy Chapman en su desconocimiento de la ley”, comento el líder panista.

Ariel Aguilar, se dijo preocupado porque el Alcalde de Ahome no se ha dado cuenta de que hay normas, procedimientos e instituciones que se deben de respetar y aún más desconozca la ley con la que debe de gobernar siendo él la máxima autoridad del Municipio.

Hago un llamado al Presidente Municipal de Ahome para que se serene y estudie más, y que con la ley en la mano gobierne en el municipio, que evite una crisis política aun mayor a la existente por actuar mediante ocurrencias, finalizó el dirigente albiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here